Saturday, March 1, 2014

Como resetear cartuchos Hp 21 , Hp56 , Hp58, resetear nivel de tinta

Como resetear cartuchos Hp 21 , Hp56  y Hp58 , resetear nivel de tinta,

www.bramacartuchos.es

Los cartuchos modelos hp 21 , Hp 56  y Hp58 son utilizados en una gran cantidad de impresoras Hp. 

RESET nivel de tinta para HP cartuchos HP 21 y Hp56




En estos modelos de impresoras, si el nivel de tinta de los cartuchos marcar comovacío, la impresora no imprime. En estos modelos de impresoras, si el nivel de tinta de los cartuchos está vacío,la impresora no imprime.

1. Retire el cartucho de la impresora.


2. Coloque un trozo de cinta sobre el contacto en la parte superior izquierda como se muestra en rojo en la imagen y poner el cartucho de nuevo en la impresora.


3.  La impresora va a imprimir la  página de alineación. (Algunos modelos nuevos ya no imprimen la página de alineación) Si la impresora hace una serie de rutinas de cebado y paradas para 20 segundos ,continuar con con el siguiente paso.

4. Una vez que se ha impreso una página de alineación quitar el cartucho de   a impresora y  coloque un trozo de cinta sobre el segundo contacto que aparece en rojo, despues poner el cartucho de nuevo en la impresora con los dos trozos de cinta adhesiva puestas. (Uno sobre el primer contacto y uno sobre el segundo contacto.)


5. La impresora imprimirá otra página de alineación. (Algunos modelos nuevos ya no imprimen la página de alineación). Si la impresora hace una serie de rutinas de cebado y paradas para 20 segundos , continuar con con el siguiente paso.


6. Una vez que se ha impreso la segunda página de alineación quitar el cartucho de la impresora.


7. Retire los trozos de cinta de los contactos del cartucho. Asegúrese de que no hay ningún adhesivo residual en los contactos del cartucho.

8. Coloque el cartucho en la impresora. Cartucho debe ahora leer completo.






No comments:

Post a Comment