Saturday, March 22, 2014

Trucos a la hora de imprimir en Fondant Paper con tinta comestible

Vea nuestra gama completa de productos de tinta comestible www.bramacartuchos.es

Imprimir en Fondant Paper

No abra el paquete hasta que esté listo para usarlo. Una vez abierto, cierre de nuevo la bolsa y manténgalo en un lugar seco y frío  (15°-20°C or 60°-70°F).

1. Coloque la lámina en la bandeja de alimentación de la impresora .Cargue un taco de papel normal en la bandeja de la impresora debajo del papel Fondant.  Ajuste las opciones de impresión a “sobre”.   

2. Imprima con tinta comestible y deje secar durante unos minutos.  Si la impresora no coge la hoja, empújela ligeramente   

3. Retire la parte de atrás del papel Fondant. No utilice un cuchillo ni ningún otro tipo de utensilio cortante.  Si la parte trasera no sale fácilmente, déjelo en el congelador durante 30 segundos y  vuelva a intentarlo.

4. Coloque la lámina en la superficie de la tarta. El papel Fondant puede ser utilizado en todo tipo de coberturas, excepto en cremas.  Recomendamos cubrir la superficie de la tarta   con cobertura de mazapán o Arctic White®, la superficie de la tarta debe estar ligeramente humedecida para una mejor adherencia.
Si quiere mantener la tarta durante más tiempo, recomendamos un enfriador seco 



No comments:

Post a Comment