Wednesday, April 30, 2014

Consejos para imprimir con impresoras Canon que utilizan tinta comestible para imprimir sobre papel fondant, papel de azucar , papal de arroz etc

www.bramacartuchos.es

Consejos para imprimir con impresoras Canon
Resultados de impresión de mala calidad – Rayas (Bandeado)
1 –Lleve a cabo una prueba del cabezal de impresión a través del software de la impresora. La impresora mostrará si el cabezal está atascado.  Si fuese necesario puede hacer una serie de ciclos de limpieza
2 _ Si aún tiene problemas, retire el cabezal de impresión y métalo en agua caliente (incluso dejándolo unas horas) o  mójelo con  alcohol desnaturalizado durante unos minutos. La tinta comestible se disuelve con agua y la cabeza de impresión probablemente volverá así a funcionar. No utilice ni cepillos ni secadores de pelo para para limpiar el cabezal.
Cabezales de impresión que se atascan es algo que se puede evitar sencillamente si su impresora se utiliza a diario. Sugerimos imprimir su correspondencia con tinta comestible en lugar de con tinta industrial, la tinta comestible no palidece. Son tintas inoloras, no tóxicas y ecológicas y la impresión es de una calidad excelente.
La impresora no reacciona
Tras un elevado número de impresiones, la impresora, automáticamente deja de imprimir. Para algunas impresoras, podemos proporcionar códigos para el desbloqueo. Si lo necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
La nitidez y brillo de la imagen impresa dependerá de la calidad del original y escaneado. Imprimir con tintas comestibles no da el mismo resultado en la misma calidad que se consigue con tintas regulares. La tinta comestible debe cumplir con las regulaciones sanitarias establecidas por la Unión Europea. 

No comments:

Post a Comment