Wednesday, April 2, 2014

Error 54.2 error de carrusel , impresoras Hp

Error 54.2 
NOTA: El carrusel es la parte giratoria bajo la cubierta superior a la que los cuatro cartuchos de impresión se adhieren. (C = Cian, M = Magenta, Y = Amarillo, K = Negro).

Solucionar problemas

Consulte la siguiente información en el orden indicado para solucionar este problema.

Quitar y reinstalar los cartuchos de impresión

Para obtener ayuda en la eliminación y volver a instalar los cartuchos de impresión, consulte las siguientes instrucciones:

  1. Levante la tapa del escáner (M175) o retire la tapa de captura (M275) y, a continuación, abra la cubierta de acceso al tóner.
  2. Busque la palanca del freno carrusel, que es la lengüeta blanca pequeña en la ranura se muestra en las figuras 1. Usando una pluma pequeña o un destornillador de vidrio mantenga pulsada, y luego tirar de la lengüeta hacia la parte frontal de la impresora con el fin de soltar el freno.
Figura 1: Palanca del freno del carrusel

Palanca del freno Carousel - 1

NOTA: Para localizar el freno de carrusel, frente a la parte frontal de la impresora y abra la tapa del cartucho de tóner. El freno está situada en el lado izquierdo en línea con los cartuchos.

3. Mientras mantiene el freno de liberación hacia abajo, girar el carrusel hacia adelante o hacia atrás para alinear las guías del cartucho negro en el carro a la posición adecuada para sacar el cartucho (s) de impresión, como se muestra en la Figura 2.

Precaución: Tenga cuidado de no tocar el rodillo magnético con el tóner que se le aplica. Aceites en sus manos pueden causar daños en el rodillo magnético de tóner

Figura 2: La alineación apropiada para el retiro
4. Retire los cartuchos de impresión cuando el carrusel está en posición para desmontar el cartucho de impresión.
5. Repita este proceso para quitar los cartuchos de impresión restante.
6. Inspeccionar el cartucho para ver si esta dañado  (compararlo con uno de los otros cartuchos si es necesario).
7. Una vez que tenga todos los cartuchos de impresión fuera tendrá que apagar la impresora y volver a encenderla como se indica en el mensaje de error.
8. Espere a que la impresora le pida la instalación de los cartuchos
9. Sujete el cartucho de impresión por el asa central, a continuación, insertar el cartucho de impresión en la ranura correcta.

TIP - Busque íconos de colores en la ranura del cartucho de impresión para insertar el cartucho de impresión en la ranura correcta.

10. Cierre la puerta del cartucho de impresión.
11. Después de cerrar la puerta del cartucho de impresión, el panel de control muestra la 'Calibración o la inicialización de' mensaje. Espere hasta que el producto esté inactivo y en silencio antes de continuar.

NOTA: Si es necesario sustituir otro cartucho de impresión, debe cerrar la puerta del cartucho de impresión antes de pulsar el botón para que giren los cartuchos.

12. Si es necesario sustituir otros cartuchos de impresión, toque en el icono de Suministros ( 3.jpg) de nuevo, y luego seleccione el cartucho de impresión siguiente.
13. Toque el boton Girar cartucho para que gire el carrusel al siguiente cartucho y repita los pasos anteriores para sustituir el cartucho de impresión.

ATENCIÓN: Espere hasta que la rotación suene parada antes de abrir la puerta del cartucho de impresión cada vez.

14. Después de cerrar la puerta del cartucho de impresión, el panel de control muestra el mensaje "Calibrando inicializar o '


No comments:

Post a Comment