Wednesday, July 22, 2015

¿Pueden recargarse todos los cartuchos de tinta?

¿Se pueden recargar todos los cartuchos de tinta?

  -Muchas veces nos hacemos esa misma pregunta debido al excesivo precio de los cartuchos de tinta originales, la respuesta es que prácticamente todas las referencias de cartuchos de tinta pueden recargarse de una forma u otra...

¿Como se recargan los cartuchos?
  
-Dependiendo de la referencia la forma de recarga varía,por ejemplo la mayoría de los hp más vendidos (hp 300, hp301, hp21 y 22..etc..) tanto compatibles como originales se recargan sobre ellos mismos. 
Para ello lo más conveniente es utilizar un "kit de recarga" en el que ya viene todo lo necesario para ello (soporte para el cartucho, botelas de tinta, aguja y jeringuilla e instrucciones) el soporte es imprescindible por ello que este kit sea lo más adecuado para las primeras recargas y una vez se acaben las botellas que te vienen incluidas en el kit ya podríamos comprar únicamente las botellas individuales disponibles en 100ml. todo estos productos los puedes encontrar en wwwbramacartuchos.es

En el caso de Epson, Brother o Canon  existen los cartuchos recargables para prácticamente todas las referencias de cartuchos.
 No se recargan sobre los compatibles u originales ya gastados. Ha de comprar estos recargables que en la mayoría de los casos vienen con chip autoreseteable por lo que el funcionamiento es el mismo que los originales (cargarlos, ponerlos e imprimir).

En Brama Cartuchos puede adquirir un kit completo para epson, brother o canon en el que incluye "cartuchos recargables, botellas de tinta de 100ml, jeringuillas, agujas e instrucciones para realizar sencillamente la recarga"

Esta es una buena forma para imprimir sin miedo y sin perder calidad y realmente compensa económicamente.






No comments:

Post a Comment