Wednesday, July 22, 2015

¿que es la tinta comestible, como y para que se usa?

¿Qué es la tinta comestible?

  --La tinta comestible es una tinta específica para imprimir sobre papel de azúcar, papel oblea, papel foundant o papel choco sheet.  De momento sólo es compatible con cartuchos e impresoras canon pixma mg 5550, canon pixma mg 5650, canon pixma ip7250, canon pixma ix6850, canon mg5350.  (en a-3  y a-4).


¿Cómo se utiliza la tinta comestible?

- La tinta comestible viene en cartuchos compatibles canon pg550 cli551, pg525 cli526 y pg520 cli521 o bien puedes adquirir cartuchos vacíos recargables y botellas desde 100ml, 250ml o 1L y realizar la recarga tu mismo de forma sencilla y limpia. (wwwbramacartuchos.es).
Tanto los cartuchos compatibles (ya rellenos), como los recargables funcionan exactamente igual que los de tinta normal, simplemente ponerlos e imprimir ya que son autoreseteables.

¿Qué se recomienda, cartuchos compatibles ya rellenos o recargables y botellas?

  -Desde wwwbramacartuchos.es siempre recomendamos lo mismo..  depende de la cantidad de uso que se le valla a dar. Por ejemplo:    Si se usa con frecuencia o casi a diario a la larga te saldrá más económico los recargables y las botellas, pero para empezar yo recomendaría primero los compatibles y mas tarde ir viendo..

¿Debo de tener algún mantenimiento con este tipo de tinta?

  - Principalmente y lo más importante es darle uso, al tratarse de una tinta mucho más liquida tiende a secarse con más facilidad por lo que es “imprescindible” cada 4/5 días máximo sacar alguna impresión (con papel de folio mismo) así con este simple mantenimiento podrás usar la tinta sin problemas y con total garantía.

¿Estos productos son exclusivamente para profesionales?

 -Por supuesto que no, es realmente sencillo realizar trabajos para repostería tanto para  profesionales  como para particulares y crear tus tartas con diseños originales.

Puedes encontrar todos estos productos  de tinta comestible, papel azúcar-oblea-foundant…  impresoras,  packs de inicio y mucha más información y más productos en nuestra  página web wwwbramacartuchos.es






No comments:

Post a Comment