Thursday, February 1, 2018

Nuevo Papel Choco Sheets Mini - Ideal para moldes magneticos / magnetic molds

www.bramacartuchos.com

Pincha aquí para comprar Mini choco sheets

IMPRIMIR EN CHOCOLATE


Una caja contiene 25 hojas de plástico transparente (125 x 265 mm). Tamaño ideal para moldes magnéticos. Con este papel le será muy fácil imprimir en chocolate. Cualquier logo, fotos u otras imágenes pueden ser transferidas de forma sencilla al chocolate.




Caja de 25 láminas individuales de Choco Sheets MINI, de tamaño 125x265mm. Choco Sheets® puede durar sin abrir hasta 12 meses.




Ingredientes:

Harina de Maíz, mantequilla de cacao, Azúcar, clara de huevo seca, almidón modificado E1422, Harina de patata, Agua, Aceite de Oliva, Sal


Tamaño Ideal para Moldes Magnéticos






Aplicación

La impresión se debe hacer en la parte laminada de Choco Sheets® en "imagen espejo" (impresión de camiseta). La opción de calidad de impresión de su impresora debe establecerse en "Alta".

El Choco Sheets® se debe alimentar a través del alimentador frontal de su impresora. Se recomienda imprimir en chocolate blanco, ya que la tinta comestible apenas se puede ver en el chocolate negro. Se debe dejar un amplio tiempo de secado de la hoja impresa.

La tinta comestible en Choco Sheets® debe estar completamente seca antes de aplicar el chocolate. Recomendamos probar la tinta comestible en Choco Sheets® usando la prueba de uñas antes de aplicar el chocolate.

Una vez que la temperatura ambiente es de aproximadamente 20 grados C y la humedad en la habitación es inferior a 50 pc, se puede aplicar chocolate templado a Choco Sheets®. Después de que el chocolate se haya enfriado, Choco Sheets® se puede quitar y el diseño debería haberse transferido al chocolate.




1 comment:

  1. Sin duda la impresión 3D y de lo que es capaz es sumamente interesante. He estado probando una Lion 2 y me tiene encantado. Leí al respecto en http://www.leon-3d.es y opte por comprarla. Una inversión muy inteligente la verdad, va de maravilla para todo tipo de tareas.

    ReplyDelete