Thursday, February 1, 2018

Nuevos Filamentos Sakata 3d PLA 3D850 - Fabricados en España

Ingeo Biopolymer 3D850 3D Printing Monofilament – 
Grado Alta Temperatura
Filamento Pla 3D 1.75mm  de calidad



Filamento Premium de alta resolución, facilidad de moldeado, impresión y grabado, alta rigidez y baja contracción. Fabricado en España.





El ácido poliláctido de Natureworks bajo la marca Ingeo 3D850, es un biopolímero que presenta beneficios para el medio ambiente al estar hecho a partir de recursos renovables. Se produce por polimerización del ácido láctico procedente del almidón de maíz. SAKATA 3D, fabrica a partir de dicha materia prima, excelentes filamentos para impresión 3D, donde se aprecia que el índice de fluidez en caliente es mayor que el del PLA estándar o del plástico ABS.






Los filamentos creados con la resina 3D850 presentan otras mejoras como una excelente adhesión sobre superficies de impresión, un rasgo que optimiza la calidad de la primera capa y minimiza el riesgo de la deformación.


Temperatura de impresión : 190º-220º
Temperatura cama caliente : no necesaria
Velocidad de impresión soportadas : hasta 200mm/s
Variabilidad del diámetro +/- 0,03mm
Compatible con todas las impresoras FDM



1 comment:

  1. He probado gran numero de filamentos en mi nueva Lion 2 y los resultados siguen siendo asombrosos. Leí mucho sobre ella en http://www.leon-3d.es antes de adquirirla y no me arrepiento en lo mas mínimo, tiene características que la hacen única en el mercado español.

    ReplyDelete