Comprar Papel choco Sheets AQUÍ
Imprimir en chocolate utilizando Choco Sheets®: la imagen se imprimirá como una imagen reflejada en la parte laminada de las Choco Sheets® seleccionando la opción de impresión en “alto”. Coloque las láminas en la bandeja frontal de la impresora.
Dejar que la tinta seque a temperatura ambiente de 20ºC con una humedad inferior al 50%. Si la humedad es mayor del 50%, deberá subir la temperatura de la habitación. Asegúrese que la tinta comestible está completamente seca antes de añadir chocolate a las Choco Sheets® (los colores oscuros necesitan mayor tiempo de secado). El test conocido como “Fingertest nail” le dará mejor seguridad de que la tinta esté completamente seca.
Fingernail Test:
Imprima un pequeño cuadrado de tinta comestible negra en la esquina de su Choco Sheet®. Una vez se haya secado la tinta, quítela rascando la superficie del cuadrado con su uña. Una vez la tinta comestible haya sido retirada, como muestra la figura 2, la tinta está completamente seca y el chocolate templado se puede añadir a la lámina.
(Imagen 1) Resultado incorrecto, necesita más secado
Imagen 2) Resultado correcto, se puede aplicar el chocolate
Si quiere ver un video sobre “Fingernail Test”, haga click aquí
Coloque las Choco Sheet® en una superficie de madera o plástico (no utilice superficie de mármol o acero) y añada el chocolate blanco templado. El chocolate blanco tiene que tener una temperatura aproximada de 31.5°C cuando vaya a aplicarlo a la Choco Sheet®.
Enfrié el chocolate a una temperatura de 4°C - 8°C durante 15 minutos aproximadamente. Una vez el chocolate esté duro, puede ser retirado de las Choco Sheet®. Si lo ha hecho correctamente, su impresión habrá sido transferida correctamente al chocolate.
No comments:
Post a Comment