Tuesday, June 25, 2013

¿Cómo puedo quitar el mensaje 'No puede detectar' de la pantalla de impresoras Brother?

El problema-
El mensaje 'No puede detectar' aparecerá en la pantalla de la impresora Brother después de instalar un cartucho de tinta .
Causas 
(1) Has instalado el cartucho demasiado rápido o
(2) el cartucho esta roto o dañado o 
(3) Has instalado un cartucho no original de Brother. 

Solución-
Verifique los cartuchos de tinta estén instalados correctamente siguiendo los pasos que se indican a continuación:

Nota: Imágenes que se muestran a continuación son de producto representativo y pueden diferir de su máquina Brother.

1. Abra la tapa de la cubierta del cartucho de tinta.

2. Empuje las 4 palancas colores hacia abajo y retire los cartuchos de tinta de la máquina.
3. Compruebe que la máquina está encendido e instalar los cartuchos de tinta de nuevo. Si la máquina está apagado, no puede detectar que los cartuchos de tinta están instalados.
4. Cada color tiene su propia posición correcta  que coincida con el color de los cartucho y  las palancas. Vuelva a instalar los cartuchos de tinta, uno a la vez. Instale los cartuchos lentamente, en la dirección de la flecha de la etiqueta hasta que encaje en su lugar. Continuar con el siguiente cartucho de tinta.

5. Después de instalación todos los cuatro cartuchos, cierre la tapa de la impresora.
6. Despues de cambiar un cartucho de tinta, la impresora puede pedirle que verifique que ha instalado un nuevo cartucho . ¿Por ejemplo, hizo que cambio negro? Para cada nuevo cartucho instaló, elija sí. Si el cartucho de tinta instalado no es nuevo, asegúrese de elegir no.
Si mezcla los colores al instalar un cartucho de tinta en la posición incorrecta, limpie el cabezal de impresión varias veces después de instalar el cartucho correcto.
Una vez que abres un cartucho de tinta, instalarlo en la impresora y usarlo dentro de seis meses de la instalación. 



No comments:

Post a Comment