Monday, June 24, 2013

Ventajas y desventajas de rellenar cartuchos Hp301 y Hp301XL



El rendimiento de los cartuchos originales HP 301 son mejores que las recargas o cartuchos rellenados en calidad de impresión y fiabilidad. Sin embargo, muchos consumidores eligen los cartuchos de tinta rellenados o recargar ellos mismos sus cartuchos. ¿Por qué? Porque cartuchos rellenados y kits de recarga ofrecen muchas ventajas.

Ventajas

• Un cartucho recargado HP301 es más barato que los cartuchos originales.Un cartucho de tinta reciclado puede dar 50-60 por ciento de ahorro para cada consumidor. Con kits de recarga de impresora, puede ahorrar mucho mas,  hasta un 90% en sus gastos de impresion.

• En lugar de tirar utiliza cartuchos en vertederos, puede reciclar y reutilizarlos. Esta práctica tiene un gran impacto, no sólo para el medio ambiente, sino también al presupuesto sanitario de los gobiernos, ya que reduce los problemas cuando se trata de la gestión de vertederos. Un cartucho recargado de HP 301 es amigable con el medio ambiente. Eso es porque una vez agotado, el cartucho de tinta vacío puede asumir nuevamente su papel una vez rellenado en lugar de ser arrojados a los vertederos. Es un conocimiento común que cuando tiramos cartuchos vacios, estos cartuchos emitan gases nocivos en el aire que puede dañar nuestro planeta; Usted puede ayudar a impedir que esto suceda por reciclaje y recarga cada cartucho de tinta que utilizas. Le van rellenar un cartucho original 2 - 4 veces.

Desventajas

• Comprar un cartucho recargado de HP 301 de distribuidores no autorizados y poco fiables puede dar mala calidad de impresion y peor, incluso podría dañar la impresora.
Siempre comprar a proveedores que ofrecen una garantía. En Brama cartuchos garantizamos todos nuestros productos 100%.
Comprar nuestro cartuchos en els siguiente enlace- Cartuchos Hp301XL Negro Y Color


• A veces cuando se utiliza un cartucho recargado de HP 301, puede tener problemas como fugas, manchas de tinta y cabezales de impresoras obstruido.
En Brama Cartuchos estamos disponibles para ayudarle con cualquier problema que tengas y ofrecemos un servicio excelente de post venta.
Comprar nuestro cartuchos en els siguiente enlace - Kits de Recarga de Tinta Hp 301 Negro Y Color

• Si no sabes cómo rellenar el cartucho HP 301, esto puede suponer un desafío. Si el aire dentro del cartucho no está correctamente equilibrada, la tinta no fluye uniformemente y esto puede causar impresiones desiguales.

Los kits de recarga que vendemos en Brama Cartuchos incluyen todas las herramientas necesarias para llenar correctamente su cartucho.
Puede ver nuestro video de recarga para ver lo fácil que es rellenar el hp301 y Hp301xl.


No comments:

Post a Comment