Fallo sistema de impresion oxc19a0023 en impresoras Hp
Photosmart D7560, D5460, C5580, C5380, C6380 , cartucho Hp364 y Hp364XL
www.bramacartuchos.es
Solución 1:
Quitar el cable Usb. Con la impresora encendida desenchufar la de la pared y espera 60 segundos.
Después de eso, vuelva a enchufarla a la pared y después
encender la impresora. Dejar la impresora inciar.
Si te da un mensaje similar a "parece que faltan los
siguientes cartuchos de tinta o están dañados" puede volver a instalarlos.
Solucion 2:
Mantener presionado la tecla flecha izquierda.
Pulsar la tecla "Setup" Y suelte ambas teclas
Presione y suelte el botón 'OK'
Pulse el botón de flecha derecha hasta que la pantalla dice
"Menú de configuración del sistema". 2. Pulse el botón “OK” botón.
Pantalla debe decir "Estado de fallo de Hardware".
Pulse el botón “OK” botón.
Pantalla debe decir "estado de fallo de Hardware: Borrar.
Pulse OK para borrar".
Pulse el botón “OK” botón. Mensaje cambia a "estado de
falla de hardware. Pulse Cancelar para continuar".
Pulse el botón “CANCEL/BORRAR” botón tantas veces como sea
necesario, para que aparezca la pantalla "¡Bienvenido a Photosmart
Express", o, aparece la pantalla "Fallo del sistema de tinta".
No se imprimen.
Usando el botón de encendido, apague la unidad y desenchufe
el cable de alimentación de la parte posterior de la salida de impresora y la
pared.
Espere 30 segundos y después conecte el cable de
alimentación a la toma de la pared y, a continuación, en la parte posterior de
la impresora
Encienda la unidad. La impresora puede mostrar un mensaje
"USE BOTÓN DE ENCENDIDO PARA APAGAR LA IMPRESORA" seguido de
"PULSE ACEPTAR PARA CONTINUAR". Pulse OK.
Si la impresora ya inicializada, ir al siguiente paso. Si no, la impresora
empezará el " proceso de inicialización". Permitir que este proceso
completo y no interrumpir. Una vez finalizado el proceso de inicialización, la
impresora imprimirá una página de autodiagnóstico.
Para verificar la funcionalidad de impresora imprima una
página de prueba uno mismo. Si imprime la hoja de prueba, la impresora está
listo para usar o instalación de
Software.
Si el error sigue ahí, o si vuelve a ocurrir la impresora está
defectuoso.
Solution 3:
Presione el botón de encendido para apagar la impresora.
Desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de
la impresora.
Retire todos los cartuchos de tinta.
Espere dos minutos.
Enchufe el cable de alimentación en la parte posterior de la
impresora.
Presione el botón de encendido para encender la impresora.
Instale los cartuchos de tinta cuando se le solicite.
Solución 4:
Sin apagar el producto, desconecte el cable USB de la parte
posterior del producto.
Retirar los cartuchos del producto.
Esperar a que el mensaje de 'Inserte los cartuchos' para
mostrar en el panel de control.
Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior
del producto.
Espere 60 segundos.
Vuelva a conectar el cable de alimentación. Si el producto
no se enciende automáticamente, pulse el botón de encendido ().
Vuelva a colocar los cartuchos y luego cerrar alguna puerta
abierta en la impresora.
Si recibes un aviso para imprimir una página de calibración,
hágalo.
Vuelva a conectar el cable USB a la parte posterior del
producto e intente imprimir otra vez.
Solución 5:
Si la impresora dispone de cabezal de impresión desmontable, se puede quitar y limpiar el cabezal de impresión. Instuciones de Hp en el siguiente enlace. Los instrucciones están en English. Para traducir la pagina en google chrome, haga clic con el boton derecha del raton y elegir traducir a español.
Soporte tecnico HP
Si la impresora dispone de cabezal de impresión desmontable, se puede quitar y limpiar el cabezal de impresión. Instuciones de Hp en el siguiente enlace. Los instrucciones están en English. Para traducir la pagina en google chrome, haga clic con el boton derecha del raton y elegir traducir a español.
Soporte tecnico HP
HOLA MI HP 6380 IMPRIME CON RAYAS NEGRAS BIEN DEFINIDAS Y LO DEMAS QUE TENDRIA QUE SER NEGRO ES GRIS.QUE PUEDO HACER? GRACIAS INFINITAS
ReplyDeleteNo e podido resolver el error 0xc190023
ReplyDelete